J.F. Ruano - Software

Libreta de Clientes

 


Que es Libreta de Clientes?

Libreta de clientes, es un sencillo programa para manejar correctamente la gestión de ventas, pagos, entregas a cuenta, descuentos etc... de cualquier tipo de comercio que realiza ventas a clientes asiduos y los cuales le van pagando en varias veces. Con entregas a cuenta a la vez que puedan seguir realizando nuevas compras e ir entregando cantidades a cuenta de las compras realizadas. Resumiendo, se trata como de las antiguas libretas o fichas de anotaciones que se hacían y aún en ciertos comercios se sigue utilizando este medio de pago aplazado para clientes conocidos y que el comerciante quiere facilitarles la forma de pago.

Ejemplo de extracto de apuntes de un clienteEl programa le permite generar todo tipo de apuntes tanto de las compras con descripción del producto vendido, así como todas las entregas a cuenta que efectúe su cliente y tener en esta sencilla aplicación una visión global de lo que le deben la totalidad de sus clientes y extractos individuales de cada cuenta de los mismos. Cada cliente tiene su ficha personal en la cual se deben introducir los datos del mismo así como, nombre, dirección teléfono etc...

Cada apunte está reflejado con la fecha en que realizó la operación, bien sea de una compra, un descuento o todas las entregas en efectivo que ha realizado el cliente en su cuenta.

Olvídese de las anotaciones a mano y el ya te lo anoto en tu cuenta verbalmente y hágalo con el programa Libreta y tendrá siempre y en cualquier momento una visión clara y precisa de lo que sus clientes le deben y tiene repartido entre los mismos sin cobrar.

Captura de algunas pantallas del programa:

Manejador de Base de Datos de Apuntes Entrada de Apuntes Impresión Extracto Cuenta Cliente

Extractos por pantalla de Cuentas de Clientes Manejador de Fichas de Clientes Listado Impreso de Todos los Clientes con sus Saldos

Ayuda Integrada para la Gestión del Programa

Si desea descargarse el programa, pulse sobre el botón descargar. Su navegador le preguntará si desea ejecutar el archivo o guardarlo en disco, marque que quiere guardarlo en disco en la carpeta que usted desee. Una vez descargado a su disco duro ejecute el programa y comenzará la instalación del mismo.

Este programa es Freeware, o sea totalmente gratuito y operativo en todos sus apartados y está preparado para funcionar correctamente en Windows® 95-98-ME-2000-XP-NT - Windows 7 - Windows 8, Windows 10 tanto en 32 como en 64 bits.. Nota: Para esta versión inicial y actualmente desatendida, no ofrecemos ningún tipo de soporte ni habrán más actualizaciones.

Si lo quiere más ampliado y con más funciones, quizás le pueda interesar la Versión Pro que es mucho más completa y actualizada.

Descargar

Agradezco públicamente las opiniones y comentarios particulares de todos aquellos que libremente están utilizando el programa Libreta de Clientes en su versión Pro. Ya que a quien lo a solicitado, he respondido y aclarado sus dudas acerca del manejo de programa y me alegra enormemente a pesar de lo sencillo que es la aplicación, haber solventado directamente cualquier duda sobre la utilización correcta del programa, así como apartados del mismo que a pesar de estar debidamente explicados en la ayuda del programa, por cualquier causa no lo entendían. Que sepan siempre que cualquiera que utilice la última versión Pro y por tanto esten debidamente registrados, que es siempre la más actualizada, tendrán su programa Libreta Pro libre de errores y en caso de alguna incidencia particular, siempre podrán contactar con nosotros para solventar directamente cualquier posible bug (fallo en la aplicación) y se tratará tan pronto nos sea posible para solventar su caso en particular.

P.D. La aplicación Libreta de Clientes que fue iniciada y sigue estando activa para su libre descarga tanto en este sitio, como en Softonic , AbcDatos o cualquier otro proveedor de descargas, a quedado desactualizada y no habrá más actualizaciones, sigue estando intacta tal y como se creó en un principio, con carencias hoy en día subsanadas en la versión Pro y que hoy en día será la que siempre se modificarán posibles fallos y nunca en la versión primaria y gratuita de Libreta de Clientes inicial que tal y como indicamos no se aplicará ninguna nueva versión y quedará obsoleta tal cual se publicó en su día.

Si le es útil y está usando Libreta de Clientes, considere hacer una pequeña aportación (lo que usted quiera) para mantener este programa actualizado y gratis.

Gracias.

Comparativa

Recuperar copias de versiones anteriores
Modificar,añadir eliminar apuntes en Edición de Clientes
Exportar extractos a Excel
Poner nombre Empresa y moneda de su país
Importe máximo para cargos/ventas
Importe máximo para pagos/abonos
Importe Máximo Total Cliente
Listado con columnas y alineados
Listado avanzado con datos del cliente
Crea bases de datos nuevas si no hay ninguna
Soporte error en Programa vía E-Mail a Usuarios
Programa Gratuito de por vida
Funciona en Pen-Drive
Ayuda integrada en Programa
Requiere Registro Usuario
Campo E-Mail directo al Cliente
Notificación y Nuevas Actualizaciones Gratis
Borrar de una Todos los Datos
Información de su Equipo
Estadísticas Mensuales
Gráfico de Estadísticas
Máximo Apuntes por Cliente
Libreta Standard
No
No
No
No
-999,999.99
9,999,999.99
9,999,999,999.99
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
50
Libreta Pro
-99,999,999.99
999,999,999.99
9,999,999,999,999.99
Si
Sí con Donación única 10€
Ilimitado