J.F. Ruano - Software 

Nueva Versión del Programa Libreta de Clientes

  Agradezco públicamente las opiniones y comentarios particulares de todos aquellos que libremente están utilizando el programa Libreta de Clientes en su versión Pro. Ya que a quien lo a solicitado, he respondido y aclarado sus dudas acerca del manejo de programa y me alegra enormemente a pesar de lo sencillo que es la aplicación, haber solventado directamente cualquier duda sobre la utilización correcta del programa, así como apartados del mismo que a pesar de estar debidamente explicados en la ayuda del programa, por cualquier causa no lo entendían. Que sepan siempre que cualquiera que utilice a la última versión Pro, que es siempre la más actualizada, tendrán su programa Libreta Pro libre de errores y en caso de alguna incidencia particular, siempre podrán con nosotros para solventar directamente cualquier posible bug (fallo en la aplicación) y se tratará tan pronto nos sea posible para solventar su caso en particular. P.D. La aplicación Libreta de Clientes que fue iniciada y sigue estando activa para su libre descarga tanto en este sitio, como en Softonic o cualquier otro proveedor de descargas, a quedado desactualizada y no habrá más actualizaciones, sigue estando intacta tal y como se creó en un principio, con carencias hoy en día subsanadas en la versión Pro y que hoy en día será la que siempre se modificarán posibles fallos y nunca en la versión primaria y gratuita de Libreta de Clientes inicial que tal y como indicamos no se aplicará ninguna nueva versión y quedará obsoleta tal cual se publicó en su día.

He actualizado el programa Libreta de Clientes, a la versión 1.1.1 en el cual se ha corregido un bug que daba la anterior versión cuando se excedía el número máximo de digitos permitido por el programa a la hora de entrar apuntes con grandes cantidades en el importe. Así mismo se han hecho algunas mejoras para el mejor funcionamiento del mismo, se puede descargar la nueva versión para una instalación nueva completa o simplemente descargarse la actualización a la última versión, desde el apartado de descargas.
 
Para actualizar desde la versión anterior, descarga simplemente el archivo de actualización de la misma, lo descomprimes y tienes una sencilla explicación de como actualizar en el fichero de texto leeme.txt
 

 
 

J.F. Ruano Software