21/10/2019 - Nueva Versión Libreta Pro V. 1.2.6

Realizada una nueva actualización, ahora la versión es la 1.2.6

Ahora contempla la opción de poder borrar todos los apuntes de un cliente a la vez, dejando así totalmente al cliente sin ningún tipo de apunte y su cuenta a cero.

Igualmente dispone de otra opción en el menú Herramientas para borrar todos los apuntes de todos los clientes a la vez. Con lo cual se eliminan absolutamente todos los movimientos (apuntes) de todos los clientes, pero se conservan todos los datos de todos los clientes pero sin ningún movimiento y saldos a cero en todas las cuentas.

Se han mejorado algunas pequeñas funciones para un mejor funcionamiento del programa y más rapidez, así como se ha modificado el archivo de Ayuda del programa para explicar estas nuevas características.

El proceso de descarga es el mismo para todos los usuarios registrados tal y como se tiene aquí explicado.

Pueden actualizar si lo desean a la nueva versión que les mantendrá intactos los datos que tengan introducidos. No obstante es muy recomendable hacer una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar a la última versión.

Si algún usuario registrado ha consumido ya todas sus descargas, no se preocupe, nos lo comunica y se la ampliaremos para que pueda descargarla o se lo enviaremos de forma totalmente gratuita.


Libreta de Clientes versión Pro

22/03/2017

Nos satisface que abcdatos.com , haya seleccionado nuestro programa Libreta de Clientes como el mejor de la semana en su directorio de Programas. Gracias por esta nominación que nos llena de orgullo.

19/02/2016 Nueva actualización de Libreta de Clientes Pro ver aquí

Les comunico que hemos actualizado la versión de LibretaPro a la Vers. 1.2.5.

En la cual hemos añadido una nueva opción en el menú de apuntes, la cual se denomina Estadísticas y tal como su nombre indica proporciona unas estadísticas de apuntes mensuales, con una comparativa del año actual y el año anterior.

Así mismo muestra un gráfico de las mismas y además puede imprimir dicho informe.

Esta nueva opción esperamos que sea de su agrado, ya que facilita una visión clara y comparativa respecto a los datos del Ejercicio Actual con el Ejercicio Anterior.

Tambien se ha modificado la ayuda del programa en la cual se contempla y explica esta nueva opción de Estadísticas.

Obtenga ahora Libreta Pro

 
 

J.F. Ruano Software