J.F. Ruano - Software 

RuaFact

RuaFact un sencillo programa de facturación

 
Esta aplicación le permitirá hacer todo tipo de facturas emitiendo sus listados correspondientes para llevar un seguimiento de los libros oficiales de facturas emitidas. Es muy útil para empresas que facturen mensualmente un mismo tipo de concepto, como por ejemplo abonos mensuales, trimestrales etc.. ya que una vez introducidas todas las facturas, le permite en cualquier momento renumerar las mismas y cambiar la fecha de emisión, de esta forma tiene instantáneamente realizada toda la facturación del periodo deseado.

La nueva versión, a petición de varios usuarios de otros paises, incorpora la configuración para poder establecer el nombre que se desee para el subtotal, el total, el nombre de la tasa y retenciones para cada pais, así como si se van a utilizar decimales o no, y si se desea incluir o excluir tanto las tasas como las retenciones.

 

Nota.-

Este programa esta desarrollado bajo el sistema operativo MS-DOS, pero funciona correctamente en Windows en los Antiguos Sistemas Operativos que más abajo se indican.

Como este programa está preparado para MS-DOS, se recomienda que se ejecute en una ventana completa.

Este programa es Freeware, o sea totalmente gratuito y operativo en todos sus apartados y está preparado para funcionar correctamente en MS-DOS® Y Windows® 95-98-ME-2000-NT. No compatible ya con versiones de XP ni posteriores.

 

 
 

Descargar RuaFact

 

 
 

J.F. Ruano Software